Políticas de seguridad

SuperGIROS S.A. es consciente y asume que la información es uno de los activos más importantes de la Empresa para la prestación de su servicio y es así como se compromete en brindar confidencialidad, integridad y disponibilidad, mediante la administración de riesgos y desarrollando una cultura de seguridad que garantice la continuidad del negocio en la prestación de los servicios postales pago.

SuperGIROS S.A. como empresa prestadora de servicios Postales de Pago Nacional e Internacional, implementa el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información en su sede principal, como una estrategia que permite identificar y evaluar los riesgos de acuerdo con los objetivos de la compañía y teniendo en cuenta los criterios de clasificación, evaluación y valoración, descritos en la metodología  de riesgo.

Para la Gerencia General es de vital importancia la planificación, implantación  de controles, supervisión, mejora continua, entrenamiento y concientización al personal en seguridad de la información, con procesos de gestión esenciales para asegurar la competitividad y la sostenibilidad del negocio.

   

Estamos en

Wildcard SSL

Copyright © 2012 SuperGIROS S.A.

Línea Nacional: 01 8000 413767

Diseño y desarrollo: pragma